Charla de Saatchi & Saatchi. Todos los años esta red presenta a nuevos directores a través de sus trabajos.
En esta sala, se proyectaba el short list de film. Este short list no tenía nada de short, eran demasiados comerciales, todos distintos y a la vez iguales, se notaba el estilo que tenía cada país a la hora de contar historias. Habían comerciales geniales, simples, cómicos, tristes, inteligentes, horribles, fumados, incomprensibles y comerciales japoneses.
Este pana definió muy bien su target, a través de esta actividad ofrecía sus servicios como creativo. No sabemos qué tal es su portafolio, pero podemos afirmar que aunque algo cuadrado, su actitud es arriesgada.
Suerte brother.
Suerte brother.
Una parada en otra parada.
Los franceses también les echan bolas, criollas.
Este palacio es un banco.
Cajeros automáticos. Todo es tan tranquilo que no hace falta que cambies tu clave.
Motos por todos lados pero ningún mototaxista.
Los autobuses se ven bien, la gente se ve bien, se porta bien, habla bien y huele bien (bien mal).
No hay comentarios:
Publicar un comentario